Monday, October 29, 2012

nivelacion cuarto periodo

Name:___________________________________________   Date:____________________

Note: Imprima o copie las actividades, desarrolle el taller,  repase el contenido  y los temas del periodo y presente  la actividad de nivelaci{on a mas tardar el  2 de noviembre.

1.        Escribir en  números
Fifteen thousand seven hundred and one
Thirty nine thousand fourteen
Nine hundred thousand five hundred and  eighty
Twelve thousand  seven hundred and twenty nine
Two  hundred thousand six  hundred and  eleven
2.       Escriba en letras
153 ____________________________________   1.009   ______________________________________                                            19. 800 __________________________ 95.740 __________________________                   
326.218  _________________________________________________

3. Complete el crucigrama con las preposiciones

4.Complete las frases con una preposicion y traduzca las frases  
 
5.  Realice una historieta  colocando la traduccion del cuento en cada cuadro
Once upon a time there was a boy  who lived in a small city. He had been  studying in a town called Chia but  his mother had worked in a big factoty in the city, so  they both had rented an apartment with two bedrooms, a small kitchen and a bathroom . Everybody in that city had  gone to that place because  of their works and children had spent the most of their time watching TV, or in the internet; the boy was so sad because he  could not  ride his bike in the narrow street , the air was polluted and the place was so dangerous. One day  his mother told him that they had got enough money to buy a house in the town where they were living now  the boy have  studied in  Fonqueta  for five years and he can ride his bike  across the town.
 
 
 
 
 

Monday, October 22, 2012

sing a song

 EN ESTA DIRECCIÓN PUEDES ENCONTRAR MUCHASCANCIONES EN INGLES PRACTICA TU  PRONUNCIACIÓN Y  DIVIERTE  GOOG LUCK
IMAGEN DE
http://www.saberingles.com.ar/songs/index.html

 LET'S DANCE

PRACTICA LA COREOGRAFIA  DE LA CANCIÓN RAGGA RAGGA
 
 
MAKE A POM POM NECKLACE
 

Tuesday, September 25, 2012

PREPOSITIONS

PREPOSITIONS

1.  Practicar las preposiciones en el siguiente enlacehttp://www.manythings.org/vocabulary/games/k/words.php?f=prepositions
2.Copiar la lista  y escribir el significado
3.Practicar en el siguiente enlacehttp://www.tcet.com/eaonline/FlashedESL/CatsMX.swf

Friday, August 17, 2012

NIVELACIÓN DE INGLÉS TERCER PERIODO SÉPTIMO



Estas actividades deben realizarse y sustentarlas del  22 al 24 de agosto. La nota obtenida se suma con la definitiva y el resultado de la división es la calificación obtenida durante el tercer periodo.

Student Name:____________________________________  Course:_______
1. Do a cartoon with the next dialogue :
1.       Hacer una historieta con el siguiente diálogo  en un pliego de cartulina
 On the telephone
Tracy: Hello, can I speak to Alex.
Alex: This is Alex, who is speaking?
Tracy: Hi, this is Tracy.
Alex: Hi Tracy. What are you doing?
Tracy: Oh, I'm just watching TV. What are you doing?
Alex: Well, I'm cooking dinner.
Tracy: What are you cooking?
Alex: I'm baking some potatoes, boiling some carrots and grilling a steak.
Tracy: It sounds delicious.
Alex: What are you doing for dinner tonight?
Tracy: Well, I don't have any plans...
Alex: Would you like to come over for dinner?
Tracy: Oh, I'd love to. Thanks.
Alex: Great. Mary and Jack are also coming. They are arriving at seven.
Tracy: OK, I'll be there at seven, too.
Alex: OK, see you then. Bye.
Tracy: Bye.
 Sacado de :http://esl.about.com/library/beginner/blwhatdoing.htm


2.       Aprenderse los diálogos de uno de los personajes para la sustentación.
3. Escribir en español los verbos resaltados y realizar una frase con cada ono en pasado continuo usando Was- were
example: My  mother was cooking potatoes yesterday (Mi mama estaba cocinando papas ayer)
4. Complete  las frases con el verbo en gerundio (ing) y escribalas en español
  • He (read) a book at the moment.
  • We (visit) our friends this evening.
  • They on the Brown account this month.
  • I (not/watch)TV, I (work)!
  • What (you do) this evening?
  • Where (she/stay)?

  • 5. Escribir  el nombre de cada objeto de oficina en singular y plural repasar el vocabulario
    Example: Pen  _ Pens   : esfero - esferos

    Nota Actividad escrita:________________
    Nota  Sustentación oral:_____________
    Nota nivelación tercer periodo:___________

    Student Name:__________________________      Teacher Name:____________


    Monday, July 30, 2012

    Sunday, July 8, 2012

    Third Period


    TERCER PERIODO
    Estandares
    Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y lugares que imagino o conozco.  Mi ortografía es aceptable aunque cometo errores en palabras que no uso con frecuencia.

    El lenguaje que domino me permite tratar temas cotidianos o sobre los que tengo conocimiento, pero es normal que cometa algunos errores básicos.

    · Escritura de  mensajes cortos y con diferentes propósitos relacionados con situaciones del entorno.

    ·Completar información personal básica en formatos y documentos sencillos.


    · Utilizar  códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros.

    · Realizar y responder a preguntas de  compañeros sobre qué hacer, dónde, cuándo o cómo.

    · Representación oral de dialogo ( Entrevista Laboral)

    Evaluación:


    <><> <><> <><> <><>

    Redacción de un Curriculum Vitae.

    Evaluación escrita acerca de los contenidos gramaticales.

    Cuento describiendo personajes.

    Dramatización de una entrevista laboral.

    Desarrollo de las actividades propuestas en clase.

    Topics: Objetos, lugares verbos en presente y pasado, wh questions .
    Participación oral

    English part of my life de Eco web

      https://eco.colombiaaprende.edu.co/2021/11/16/why-english-comics-for-the-classroom-story-15-english-part-of-my-life-with-audio/