Tuesday, May 14, 2013

Sexto grado

ACTIVITY  JULY  31

1.  Practicar las preposiciones en el siguiente enlacehttp://www.manythings.org/vocabulary/games/k/words.php?f=prepositions
2.Copiar la lista  y escribir el significado
3.Practicar en el siguiente enlacehttp://www.tcet.com/eaonline/FlashedESL/CatsMX.swf
ir  al  link
http://www.curso-ingles.com/ejercicios-test-ingles/preposic.php

2.   Draw  in  your  notebook
































NIVELACION SEGUNDO PERIODO
Name:______________________________  Course_______
Note:  La nota de esta nivelación se suma y divide con la definitiva del segundo periodo  la fecha limite para entregarla es el 14 de  junio 

1.Write contable for countable and uncontable for uncountable and do the pictures

Escribir contable  opera constables y uncountable para los no constables, hacer el dibujo de cada uno

  Example. time   uncontable                          books contable
       sugar                        milk -    
   pens -                            hair -          
  chairs -                            meat -         
butter -                                  pencils - 
    bread -                             jam -                             
  friends -                               fingers -      
  flour –                                 apples -     
  oil -                                     cars -    
  salt -                                   houses -         
cheese -                                  rice -          

2. Write the family relationship 
Escribir las relaciones familiares en Ingles en el dibujo




3.     Choose How  much or How many and translate
        Escoger  How much/ How many y traducir
_________________   cheese do you buy?
__________________ books are there in your bag?
__________________films did Tom see last week?
___________________ money do you spend every week?
_____________________ friends does Linda have?
_____________________ sugar do we need?
            ______________________ tomatoes are there in the fridge?
_____________________ meat are you going to buy?
______________________ milk did you drink yesterday?
______________________ apples do you see?

4.  Hacer una cartelera con  todos los miembros de la familia en inglés


______________________________________________________________________________
end of the activity










REALIZA LAS ACTIVIDADES Y ENVIALAS AL CORREO martresm@gmail.com
Fecha de envio 18 de  mayo
Name : _____________________________ Course: ________ Date___________
1.
Completar las frases con ( is , are ,am ) y traducirlas

My father __ in a big bridge

Your grandmother ___ sit down in a black chair

Our sisters ____ into the classroom at nine o`clock

My aunt ___ a nurse in a town

Your brother? father __ at the university.

2. Ordenar los anagramas y unirlos con el significado (Nacionalidades)

necheies      Alemas

Maxiena       Britanico

MGerna        Chino

Tibirsh           Mexicano

3. Ordenar las frases usando las palabras en rojo

a) Una manzana esta sobre la mesa Apple is the an table on

b) Mis primos cortan los papeles con tijeras plateadas scissors my cut silver cousins papers the

c) Las maletas estan detras de los pupitres behind the are desks bags the

d) Tu madrina compra borradores y reglas en la ciudad City the buys godmother and rulers erasers your in

e) Mis padres limpian puertas y paredes con jabón Parents walls doors and My soap clean

4. Realizar las operaciones matematicas y escribir la respuesta en letras

EX: Seven + Ten = Seventeen

Fifty - Twelve = Three X Nine =

Eighty two + eleven = Ninety two x twenty six =

Thirty one + Fourteen = One hundred and sixty - thrirty =

5. Escribe en numeros las siguientes horas Ex: : It is six past one 1:06

a) It is two o'clock b) It is ten to eleven c) It is a quarter past five

d) it is half past four e) It is eleven fifteen f) It is five to twelve

6. respondre en ingles las preguntas

What is your mother's name? ___________________________

Where do you live? _________________________________

When is the English class? _______________________________

Who is your best friend?______________________________

7. Hacer una descripcion del colegio usando 10 adjetivos ( green , big, dirty, clean, light , small, new, old, short, confortable)

Women's day

 Hello!. Congratulation   women  in  the  International Women's day  Felicitaciones  en  el  dia  internacional de la  mujer,  a  contin...